Marca de calzado con troleo demuestra que la moda está al alcance de todos

0 216

Acustik Noticias

California, Estados. 29 de noviembre de 2018.- La cadena de zapatos estadounidense Payless abrió una tienda de lujo falsa en Los Ángeles, California, Estados Unidos, en donde llegó a vender artículos convencionales decenas de veces más caros al hacer creer a sus compradores que eran de ‘alta moda’.

La empresa invitó a varios influencers de moda a la fiesta de apertura de la tienda, que pretendía pasar por ser de la marca inventada Palessi. En la fiesta exclusiva, hubo zapatos con un precio real de 20 dólares que llegaron a costar hasta ¡600 dólares!

Los invitados pagaron entre 200 y 600 dólares por los zapatos de Payless, que originalmente cuestan menos de 40 dólares. En unas horas, la tienda generó alrededor de 3 mil dólares en ventas.

Posteriormente, Payless creó varios anuncios con influencers evaluando los zapatos. ‘Yo pagaría 400 o 500 dólares. La gente se preguntará, ¿de dónde sacaste eso?’, dijo una de las invitadas.

Con este experimento social Payless quería demostrar que las prendas de moda pueden estar al alcance de cualquiera y no necesariamente deben costar precios exorbitantes. Y al parecer funcionó.

Con información de RT y NNC.

Comentarios
Cargando...