Maradona recibe su primera tarjeta roja

0 30

Por: Hazel Gardel | Acustik Noticias

Sinaloa, 15 de noviembre del 2018.- Diego Armando Maradona vio su primera tarjeta roja, esto se dio al termino de partido ante mineros que culminó empatado sin anotaciones. Armando Maradona fue sancionado por el árbitro debido a que al término del encuentro le aplaudió al árbitro, situación que el colegiado consideró como antideportiva y decidió expulsarlo.

El timonel de Dorados no fue expulsado de inmediato sino hasta que llegó a vestidores le fue notificada su sanción, razón por la cuela tampoco acudió a conferencia de prensa y en su representación lo hizo su auxiliar técnico Luis Alberto Islas.

En platica con los medios de comunicación, Islas se pronunció sobre la sanción a Diego y además habló del aspecto futbolístico del equipo.

“Hay una posibilidad de sanción a Diego, por eso estoy acá, el club se encargará de solucionarla. Hoy tuvimos un partido con mucha intensidad, que pudimos haber estado más fino al momento de definir, pero realmente estamos muy tranquilos en lo futbolístico, tuvimos una estructura futbolística muy sólida”, así lo manifestó el auxiliar técnico.

Comentarios
Cargando...