Manchester da voltereta de ultimo minuto

0 34

Claudio Hernández | Acustik Noticias

Turín, Italia. 07 de noviembre de 2018.- En el que, sin duda, fue el partido más llamativo de la fecha 4 de la UEFA Champions League, el Manchester United termino dando la vuelta a la Juventus, en su visita a Turín, por marcador de 1-2.

El United anotó en el minuto 87 y 89 respectivamente, dando la vuelta al marcador que hasta esos minuto se encontraba 1-0 en favor de lo locales; el gol que, en su momento, ponía en ventaja a la Vechia Siggniora del Calchio, lo había logrado Cristiano Ronaldo en una extraordinaria volea ante un pase de atrás de la media cancha por parte de Bonucci, aunque si hablamos de golazos, no podemos dejar de lado el tiro libre de Juan Mata para vencer a Szczesny.

Desafortunadamente para un partido que había brillado por su enorme calidad, el gol que definiría el triunfo del United, y rompería la racha de varios años sin perder en casa para la juve, sería Un autogol cometido por el defensor Alex Sandro tras un rebote cedido por el arquero directo a la cara del defensor quien no se pudo quitar y termino empujando el balón a su propia meta.

Con estos 3 puntos se coloca en solitario como el segundo lugar del grupo, a solo 2 puntos de la Juventus en un grupo en el que solo, Young Boys esta descalificado.

Foto tomada de Twitter.

Comentarios
Cargando...