Magno concierto en el pasto del Azteca a 12 días de la NFL en México

0 34

Claudio Hernández | Acustik Noticias

CDMX. 07 de noviembre de 2018.- un magno concierto de aproximadamente 7 horas, se llevará acabo en el Estadio Azteca a solo 12 días de la llegada de la NFL a México, y se trata de los premios Telehit que cumplirán su aniversario numero 25 en la chacha del Coloso de Santa Úrsula.

Si bien, en números, esta es la visita con la expectativa más baja de las que ha traído la NFL, el estado de la chacha del Azteca ha estado en cuestionamiento durante todo el torneo, ya que en los partidos del América y Cruz Azul, quienes usan esta cancha como locales, se ha notado el pobre estado de la cancha con huecos de tierra, e incluso hoyos, a lo que, los encargados de esté tema, dijeron es debido a una plaga.

La organización del magno evento de la NFL en el Estadio Azteca, fue duramente criticada por el entrenador de los Patriotas de Nueva Inglaterra el año pasado, ya que, en palabras del entrenador, es un viaje demasiado largo, y hacen de un partido oficial una exhibición, asegurando que no le gustaría que su equipo volviera a hacer el viaje a México, aunque posteriormente se retractó de sus comentarios.

Pero dicha cuestión puso en el ojo del huracán a los organizadores de la NFL en México, por lo que, si algún año todo tenía que ser impecable, ese es este año.

Comentarios
Cargando...