Llega primer simpatizante López Obrador a San Lázaro

0 57

Por: Laura Brugés | Acustik Noticias

CDMX. 30 de noviembre de 2018.- En el exterior del Palacio Legislativo de San Lázaro, llega el primer simpatizante de López Obrador; se trata de una persona de la tercera edad, con máscara de López Obrador, instaló una lona, y una bocina donde reproduce una canción de despacito con otra letra

El único manifestante que llegó a eso de las 4 de la tarde del jueves, señala que pasará la noche en dicho lugar, soportando las bajas temperaturas, para que este sábado logré ver al nuevo presidente de México.

Sobre la calle Emiliano Zapata, Mario Loza, como se identificó, comenta que busca llamar la atención del próximo presidente de México para volteé a ver a los ancianos y los ayude para resolver los problemas que tienen a la hora comprar medicamentos, y el pago de los recibos de energía eléctrica.

Debido a que durante la tarde no habían vallas de seguridad en los alrededores del recinto legislativo, donde tomará protesta Andrés Manuel López Obrador, esta persona colocó su singular manifestación, con un dibujo del político tabasqueño con una playera de Supermán, solicitando que se reduzcan los cobros de las facturas de CFE para las personas de la tercera edad.

Comentarios
Cargando...