Linchan a jóvenes ladrones en Estado de México

0 302

Acustik Noticias

EdoMex, 29 de noviembre de 2018.- Tres jóvenes fueron golpeados, uno de ellos murió, por su presunta participación en un asalto a una tienda departamental en Juchitepec, Estado de México.

Los menores de edad con domicilio en Ciudad de México fueron retenidos al intentar asaltar una tienda Coppel. Uno de los asaltantes fue identificado como Kevin Axel Vargas Flores, de 18 años y confesó que participaban ocho personas más en ese que sería su primer hurto.

Según información de Regeneración, al menos 400 personas llegaron a golpearlos.

Vargas Flores fue rescatado entre la multitud y confesó que fue invitado por otro joven llamado Eder, quien presuntamente se dedica al robo en tiendas departamentales.

Los otros jóvenes que participaban en el robo circulaban en un vehículo Ford Expedición con placas del estado de Puebla.

Según empleados de la tienda departamental, los jóvenes entraron con lujo de violencia con marros y palos con los que rompieron las vitrinas y sustrajeron todos los equipos celulares y equipos de videojuegos que estaban en exhibición, con un costo superior a los 300 mil pesos.

Con información de Regeneración y Excélsior.

 

Comentarios
Cargando...