Liberan a presuntos asesinos de Valeria Cruz Medel

0 169

Acustik Noticias

 

Veracruz, 14 de noviembre de 2018.- Por falta de pruebas, la Fiscalía General del Estado de Veracruz libero a cuatro presuntos homicidas de Valeria Cruz Medel, la hija de la diputada federal de Morena.

Se trata de Jesús del Carmen N, José Enrique N, Luis Ángel N y Guillermo N, quienes el 11 de noviembre fueron señalados por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares como integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y como presuntos responsables del asesinato de la joven.

Según información de La Silla Rota, la Fiscalía no logró retener a los criminales, aunque fueron vinculados a diversos delitos; el juez determinó no hacer efectiva la prisión preventiva y los dejó en libertad.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, Yunes Linares explicó el 12 de noviembre que El Richy era integrante de una banda ligada al CJNG y que su intención era privar de la libertad a una mujer parecida físicamente a Valeria Medel, quien es pareja sentimental del líder del Cartel de Los Zetas en la zona de Las Altas Montañas.

Con información de La Silla Rota y E-Veracruz.

 

 

Comentarios
Cargando...