La Princesa está a cargo del Cártel de Tláhuac en CDMX

0 366

Acustik Noticias

Ciudad de México. 20 de noviembre de 2018.- A más de un año del abatimiento de Felipe de Jesús Luna, El Ojos, de acuerdo con las investigaciones de las autoridades, presuntamente su hija Karen Luna es la responsable de continuar con el liderazgo del Cártel de Tláhuac.

De acuerdo con la columna de Carlos Loret de Mola publicada en El Universal, las autoridades e inteligencia capitalinas le siguen la pista a La Princesa de Tláhuac, hija de El Ojos, que sigue libre y quedó a cargo de la agrupación dedicada al narco al sur de la Ciudad de México.

El deceso de su padre y la aprehensión de sus hermanos Miguel Ángel y Liliana habrían hecho que Karen se convirtiera en la líder del Cártel que hace más de diez años fundó El Ojos.

Liliana y Karen eran conocidas como las dos Princesas del Cártel de Tláhuac y con cierta constancia se les veía viajar en autos de lujo e ingresar asiduamente a los bares más famosos y exclusivos de la zona.

Miguel Ángel, El Mickey, fue aprehendido en mayo de 2017; y El Ojos abatido por elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Policía Federal (PF) el 20 de julio de 2017, fecha en la que ambas hermanas asumieron el liderazgo del Cártel.

Resultado de imagen para el ojos narco

Finalmente, cinco meses después de la muerte de El Ojos, el 6 de noviembre de 2017, Liliana fue aprehendida por posesión de drogas, dejando así a Karen al mando del Cártel de Tláhuac, misma que se ha convertido en el objetivo central de las autoridades capitalinas.

Imagen relacionada

Pese al abatimiento de su líder y el encarcelamiento de El Mickey y Liliana, el Cártel de Tláhuac sigue operando pero con menor fuerza.

Con información de La Silla Rota y El Universal.

Comentarios
Cargando...