La CTM reelige a Aceves para los próximos 6 años

El senador del PRI, Carlos Aceves fue ratificado en el Congreso Nacional de la CTM, inaugurado por Claudia Ruiz Massieu

0 36

CDMX, 17 de noviembre de 2018.- El Senador priista, Carlos Aceves del Olmo fue reelegido como secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), durante los próximos seis años. Anteriormente asumió el cargo en enero del 2016, tras la muerte de Joaquín Gamboa Pascoe.

Durante el Congreso Nacional Extraordinario de la CTM, inaugurado por Claudia Ruiz Massieu, presidenta del CEN del PRI, también se aprobaron cambios que se dieron en algunas carteras y la creación de la Secretaría de la Cultura y el Instituto de Innovación e Investigación.

El nuevo Instituto de Innovación e Investigación será presidido por René del Castillo Aceves, Luis Armando Báez y Carlos Pineda Cerón, quienes buscarán poner a la CTM en el avance tecnológico, vigilar y generar estudios que atiendan las condiciones generales de los trabajadores, y encontrar una guía que oriente a los trabajadores en la toma de decisiones.

El nuevo Comité Ejecutivo Nacional apoyado de manera unánime, estará al frente de esta organización obrera de 2018 a 2024.

Con información de Forbes México y El Universal

Comentarios
Cargando...