Klopp dice polémico elogio a su traductora

0 4

Claudio Hernández | Acustik Noticias

Paris, Francia. 28 de noviembre de 2018.- Nuevamente la polémica rodea al técnico alemán del Liverpool Jürgen Klopp, ya que, en medio de la conferencia de prensa celebrada el día de ayer, previa al partido en contra del Paris Saint Germain, el entrenador teutón lanzo un elogio a su traductora que, en el momento, hizo reír a los presentes, pero por el cual, se ha iniciado un debate en redes sociales, ya que, para muchos fue una falta de respeto.

Klopp detuvo por un momento la conferencia para decirle a su traductora ‘tienes una voz muy erótica, por cierto, muy buen trabajo’, situación que ha generado un gran debate en redes, ya que, si bien, no se trata de más que un comentario, una gran cantidad de personas considera que fue irrespetuosa la actitud por parte del técnico.

El PSG y el Liverpool tendrán que verse las caras el día de hoy en lo que podría ser la eliminación para los franceses, ya que, de perder, y ganar el Napoli, los parisinos cortarían una racha de 7 años calificando a octavos.

Comentarios
Cargando...