Karateca golpea con tablas a su novia en Yucatán

0 381

Acustik Noticias

Yucatán. 10 de noviembre de 2018.- El pasado 7 de noviembre Christian Contreras, maestro de karate, golpeó brutalmente a su novia Andrea Carrillo de 20 años de edad. Los gritos de ella fueron escuchados por los vecinos por lo que decidieron llamar al número de emergencias.

Cuando el Servicio de Emergencias llegó al lugar encontraron a Andrea con golpes y heridas graves pues su novio la golpeó con los puños y la pateó para luego emplear tablas en su ataque.

Los familiares de Andrea han pedido a las autoridades locales que actúen con justicia. Respecto al hombre fue puesto a disposición de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán.

Contreras ya compareció ante el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial donde se decretó la legal detención del hombre. Además, se le dictó prisión preventiva como medida cautelar por lo que permanecerá en prisión hasta que se le dicte una sentencia.

La próxima audiencia contra el agresor será el 14 de noviembre donde se espera que el Juez de Control lo vincule a proceso.

Por su parte, María Herrero Páramo, directora del Instituto para la Igualdad entre Hombres y Mujeres del Yucatán informó que la joven Andrea ya se encuentra en tratamiento psicológico, además de recibir apoyo jurídico.

Con información de Tribuna Noticias y El Diario de Yucatán.

Fotografía tomada de Excélsior.

Te puede interesar:

Venezolano asesina a su esposa, a su hijo y se suicida

Sujeto asesina a exesposa y cuñadas porque no lo dejaron ver a su hija

Comentarios
Cargando...