Hoy se renueva dirigencia nacional del PAN

0 36

Acustik Noticias

CDMX. 11 de noviembre de 2018.- El día de hoy se renovará la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) así como los delegados estatales que representarán en cada entidad al Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Las campañas del PAN iniciaron el pasado 12 de octubre. Con una duración de 30 días, la elección se llevará a cabo el día de hoy desde las 10:00 horas.

Los candidatos del partido son Marko Cortés Mendoza y Manuel Gómez Morín quienes no han tenido una buena relación a lo largo de la campaña.

Después de que iniciaran campañas para contender por la dirigencia, militantes del partido presentaron una impugnación contra el candidato Marko Cortés y su planilla.

Cortés afirmó que su compromiso, de llegar a ser el nuevo dirigente del partido, será la unidad del PAN. Además, aseguró que no caerá en provocaciones puesto que las calumnias y difamaciones solo le siguen haciendo daño al partido.

El candidato blanquiazul mencionó que su proyecto pretende realizar un consenso amplio para que todos los militantes se sientan representados. Por su parte, Raúl Felipe Luévano, consejero del PAN de Baja California, pidió a los militantes el respeto en la conducta entre los mismos.

Anteriormente, el otro candidato por la dirigencia del partido, Manuel Gómez Morín, mencionó que el excandidato por la presidencia de la República, Ricardo Anaya, era un ‘muchachito estúpido’ y lo responsabilizó de la crisis en la que se encuentra el partido.

Se espera que alrededor después de las 11:00 horas los candidatos acudan a alguna de las 500 urnas que se colocaron a lo largo del país para emitir su voto.

Con información de Político MX, José Cárdenas y La Jornada.

Fotografía tomada de ADN Político.

Te puede interesar:

PAN y Morena proponen cambios en Segob y SHCP, respectivamente

Comentarios
Cargando...