Hoy inicia la fecha 16 de la Liga MX

0 51

Por: Claudio Hernández | Acustik Noticias

CDMX. 9 de noviembre de 2018.- Desde hoy empieza la última fase de cara a la liguilla, y para el domingo podríamos tener ya, a los 8 clasificados a la fiesta grande, y todo empezará cuando hoy en la noche, a las 7 de la noche, uno de los fuertes candidatos para llegar a liguilla, el Querétaro, visitará al Veracruz en el puerto, mientras que a las 9 Atlas recibirá a otro de los grandes candidatos como es el Pachuca.

Para el sábado, y como ya es tradición, la jornada la abre, desde el Estadio Azteca, Cruz Azul recibiendo a Lobos BUAP, mientras que a las 7, Tigres recibe a Puebla en un duelo directo por puestos de liguilla, mientras que a la misma hora, León recibe a Chivas, que intentara aferrarse a la última esperanza de llegar a liguilla en casa de la fiera, mientras que a las 9 de la noche, Monterrey recibe al Necaxa y Tijuana a Monarcas Morelia.

Ya para el domingo Toluca recibe a Pumas en la bombonera en busca del liderato, mientras que América visita a Santos en el que podría ser el partido de la jornada.

Comentarios
Cargando...