Hospital niega atención a un bebé que se asfixiaba en Tabasco

0 33

Acustik Noticias

Tabasco, 6 de noviembre de 2018.- Un bebé de aproximadamente nueve meses se estaba asfixiando por haber ingerido un gancho de ropa que se quedó obstruido en su esófago.

“El bebé estaba jugando y accidentalmente se tragó el gancho. Cuando me di cuenta se estaba asfixiando, acudí rápidamente al hospital”, detalló Maryori Pacheco, madre del menor.

Mayori Pacheco tomo al bebé y de inmediato se trasladó a Lima para que el bebé recibiera atención médica, sin embargo, al llegar al Hospital Nacional de la Policía en Jesús María, el personal le indicó que tenía que esperar hasta el lunes pues no había especialista para atender el accidente.

“Me dicen que no hay gastroenterólogo hasta el lunes, que ninguna clínica lo puede atender porque es feriado”, indicó la madre durante una entrevista a Noticia América.

Ante la desesperante situación y la negativa del personal del hospital, la madre se dirigió a el Hospital del Niño de Breña en donde fue atendido inmediatamente.

El padre del menor explicó que los médicos lograron extraer el objeto que obstruía su esófago. El niño permanece internado para su recuperación.

Con información de Tabasco Hoy y Noticia América.

Comentarios
Cargando...