Hallan muerta a alumna de FES Cuautitlán en Estado de México

0 108

Acustik Noticias

CDMX. 07 de noviembre de 2018.- El pasado sábado 3 de noviembre la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que la alumna María del Rosario Pérez había desaparecido.

La última vez que se vio a la alumna fue el sábado por la noche en la colonia La Cuchilla del Tesoso en la alcaldía Gustavo A. Madero. La estudiante de 25 años de edad se encontraba inscrita en la licenciatura de Contaduría.

Este miércoles, tras búsquedas por parte de las autoridades de la Ciudad de México, se informó por medio de un comunicado del plantel educativo que la alumna fue hallada sin vida en el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de una alumna de la carrera de Contaduría, desaparecida el pasado 3 de noviembre en la Delegación Gustavo A. Madero y encontrada el 6 de noviembre de 2018 en Ciudad Nezahualcóyotl”, menciona la FES Cuautitlán.

Hasta el momento se desconocen las causas del asesinato, las autoridades capitalinas y del Estado de México tampoco se han expresado sobre el suceso. En el comunicado el plantel de la UNAM rechazó cualquier forma de violencia en contra de los estudiantes por lo que buscará que este delito no quede impune.

“Demandamos la actuación eficaz e inmediata de las autoridades competentes para el esclarecimiento de este lamentable hecho”, dicta el comunicado.

Con información de La Silla Rota, MVS Noticias y Publimetro.

Fotografía tomada de Plana Mayor.

Comentarios
Cargando...