Guardan Senadores Minuto de silencio por asesinato de hija de Carmen Medel

0 30

Por: Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

CDMX. 08 de noviembre de 2018.- El Pleno del Senado de la República guardó un minuto de silencio por el asesinato de la hija de la diputada federal por Morena, Carmen Medel Palma, ocurrido en el estado de Veracruz.

El presidente de la Mesa Directiva, Martí Batres, condenó la violencia que se registra en el país. Confió en que esta situación cambie y México recupere la paz.

Desde su escaño, senador Ricardo Monreal Ávila, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, dio la noticia que en la Cámara de Diputados se levantó la Sesión Ordinaria porque este hecho al que calificó de lamentable.

“La diputada federal Carmen Medel Palma, del Grupo Parlamentario de Morena, sufrió el asesinato de su hija en el estado de Veracruz, quisiéramos pedirle a Usted hacer un minuto de silencio y condenar este reprobable hecho, y pedirle al gobierno de Veracruz y al gobierno federal el esclarecimiento inmediato de tan cobarde asesinato de la hija de una compañera nuestra”.

 

El presidente de la Mesa Directiva, Martí Batres, solicitó a los senadores presentes ponerse de pie para el minuto de silencio.

Al final, señaló: ‘Esta presidencia expresa su solidaridad con la diputada Carmen Medel Palma, que el día de hoy sufrió la pérdida de su hija. Condenamos la violencia en el país y expresamos nuestra convicción y esperanza de que esta situación cambie y México recupere la paz’.

Comentarios
Cargando...