Godoy hace ‘limpia’ a diputados de Morena en CDMX

0 70

Acustik Noticias

Ciudad de México. 15 de noviembre de 2018.- La presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Congreso de la Ciudad de México Ernestina Godoy decidió, en plena Sesión Ordinaria, realizar una ‘limpia espiritual’ a algunos de sus compañeros de bancada para alejar las ‘malas vibras’.

De acuerdo con información de El Universal, en el Congreso capitalino se discutía la designación de los contralores de dependencias, alcaldías y organismos autónomos –misma que realizará la Secretaría de la Contraloría General y no los legisladores–, cuando la diputada local por Morena sacó un ramo de hierbas y flores para pasarlo sobre sus compañeros.

Un ejemplo es el del congresista José Luis Rodríguez, quien recientemente se ha visto envuelto en un escándalo luego del reemplazo de Ernestina Godoy.

Por su parte, el diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jorge Gaviño, quien se encontraba en tribuna para debatir el dictamen cuando se empezó a hacer la ‘limpia’, preguntó: ‘¿Quién es el Congreso?’ y evidenció su molestia al comentar que ‘hasta en Donceles y Allende se practican limpias’.

Con información de El Universal.

Comentarios
Cargando...