Fracaso rojiblanco, Chivas fuera del torneo

0 9

Por: Claudio Hernández | Acustik Noticias

Puebla, Puebla. 5 de noviembre de 2018.- Tras el empate sufrido el fin de semana ante el conjunto del Puebla, Chivas queda, prácticamente, fuera de posibilidades de liguilla, ya que necesitaría un verdadero milagro para hacerse de uno de los 2 puestos restantes.

Chivas dejo ir triunfos que parecían estar en el bolsillo en más de una ocasión, e incluso termino perdiendo encuentro que iba ganando por más de un gol, generando críticas contra el actual timonel de las Chivas, José Saturnino Cardozo, ya que le ha costado mucho a los rojiblancos mantener ventajas en los partidos, y peor aún, también le cuesta mucho hacer goles sino loas anota al principio del encuentro.

A diferencia de otros torneos, el mayor problema en Chivas no ha sido la capacidad goleadora, ya que, en prácticamente todos los partidos ha anotado por lo menos un gol, sin embargo, su falta de capacidad para mantener ventajas, así como su poca capacidad de reacción ante verse en desventaja, han hecho del Guadalajara un equipo muy vulnerable, que, por tercera vez consecutiva, no califica a liguilla, y ahora tendrá que enfrentar el mundial de clubes con esa enorme presión.

Comentarios
Cargando...