Fernando Yunes presume chaqueta de 67 mil pesos

0 129

Acustik Noticias

Veracruz, 27 de noviembre de 2018.- El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, y también hijo del gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes, lució en un evento una prenda de diseñador con valor de 67 mil pesos.

El presidente municipal acudió a la inauguración de la rehabilitación del Hospital Regional de la ciudad vistiendo una chaqueta marca Ermenegildo Zegna, con un valor aproximado a los 67 mil pesos.

El funcionario dio su discurso a unos metros de las escalinatas en donde en un día común personas duermen debajo, cubiertas con zarapes, hules y cartones, en espera de noticias sobre sus familiares internados.

El edil del Partido Acción Nacional (PAN) fue invitado por su padre, el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, quien resaltó que la habilitación tuvo una inversión de más de 140 millones de pesos.

Como invitada de honor estuvo Juana Panzi, una paciente beneficiada que portaba una blusa manga larga para cubrirse del viento causado por el Frente Frío Número 12 en Veracruz.

Con información de La Silla Rota y Excélsior.

Comentarios
Cargando...