Fernández Noroña quiere ser presidente de México

0 209

Acustik Noticias

CDMX, 5 de noviembre de 2018.- El diputado Gerardo Fernández Noroña declaró en una entrevista que le gustaría ser presidente de la República.

Manifestó que se ve como sucesor del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. En la entrevista para Los 40, Fernández Noroña respondió ‘A cualquier político le gustaría, ni modo que diga que no’ a la pregunta de si le gustaría ser presidente.

Luego de su declaración el diputado pidió enfocarse en las acciones del próximo gobierno.

‘”Yo les digo: si todavía ni empieza, cabrones y ya están pensando en quién lo va a suceder'” señaló.

El diputado del PT hizo el intento de ser candidato en las elecciones presidenciales de julio pasado, sin embargo, dejó la contienda y no logró registrarse como aspirante.

 Fernández Noroña también defendió a López Obrador con respecto a la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (Naicm), y su postura ante la reforma educativa.

Alertó que  “si nos descuidamos lo tiran. Si nos descuidamos van a tirar al Gobierno popular de López Obrador antes de que termine el sexenio”.

Gerardo Fernández Noroña es sociólogo por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y ha sido diputado federal en dos ocasiones, de 2009 a 2012, y en la actual legislatura.

‘Soy un político muy completo […] Yo tengo aspiraciones’, concluyó en la entrevista.

Con información de Político MX y El Financiero.

Imagen tomada de México Lindo y Querido.

Comentarios
Cargando...