Estudiantes usan como puente a su compañero con parálisis cerebral

0 271

Acustik Noticias

Canadá. 13 de noviembre de 2018.- En redes sociales circula un video de una preparatoria de Canadá donde los estudiantes usaron a uno de sus compañeros (quien tiene parálisis cerebral) como ‘puente’ para cruzar un arroyo.

De acuerdo con las imágenes el joven con discapacidad fue obligado a recostarse sobre el agua mientras los demás jóvenes pasaban encima de él para no mojarse los pies. El video causó indignación entre los internautas quienes reprobaron el acto de los jóvenes con su compañero.

Después de que el video se popularizara, la madre del menor violentado declaró que el niño de 14 años siempre ha sufrido de acoso por parte de sus compañeros y que ‘a nadie le importa’. El video fue publicado por una mujer amiga de los padres del niño.

“Nunca en mi vida he estado más disgustada. El niño en este video es el hijo de mis amigos, tiene parálisis cerebral. Esto es Glace Bay High School. La cantidad de adolescentes que estuvieron alrededor y vieron lo que sucedía. Incluso tomaron fotos. Padres, espero que veas este video, reconozcas a tu hijo y sientas vergüenza. Y la niña que le pisó debería estar absolutamente avergonzada de sí misma”, escribió la mujer.

Con información de La Silla Rota, Vanguardia y Publimetro.

Te puede interesar:

Siete de cada diez niñas y niños en México sufren todos los días acoso escolar: CELIG

Comentarios
Cargando...