Equipo de transición y Muñoz Ledo hacen recorrido en San Lázaro

Afinan detalles para el 1 de diciembre

0 44

Por: Laura Brugés | Acustik Noticias

CDMX. 7 de noviembre de 2018.- Desde las 11:00 de la mañana del miércoles, como buen anfitrión el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, recibió a integrantes del equipo de transición del presidente electo, para afinar los detalles en temas de seguridad y espacios de invitados para la toma del 1 de diciembre.

En este quinto encuentro, organizado por la oficina de la Mesa Directiva, estuvo presente el coordinador de los legisladores Mario Delgado Carrillo, y el próximo secretario particular del Andrés Manuel López Obrador, Alejandro Esquer Verdugo.

También acompañó el recorrido Carlos Noriega, encargado de la Dirección de Resguardo de la Cámara de Diputados e integrantes del Estado Mayor Presidencial, quienes supervisan las instalaciones, y así ajustar los detalles de las rutas de los mandatarios saliente y electo. Afinaron detalles de la logística y asignación de espacios para invitados y medios de comunicación que darán cobertura al evento,

De par en par, abrieron las puertas, incluso salieron por la principal que sale a la avenida Congreso de la Unión caminaron juntos hasta la esquina con Corregidora, recorrieron esta importante calle llena de vendedores ambulantes, hasta llegar al circuito de la Plaza de la Constitución, trayecto que tuvo una duración de 15 minutos.

Alejandro Esquer, incluso llegó hasta la entrada de la Puerta Mariana que se ubica del lado derecho de Palacio Nacional, y ahí concluyó este recorrido; cabe mencionar que este paso era la ruta que presidentes anteriores del PRI realizaban en sus respectivas ceremonias. El último fue Luis Echeverría quien lo realizó en un auto descapotado.

Comentarios
Cargando...