Entre sillazos el PRD aprueba reformas a los estatutos de su partido

0 35

Acustik Noticias

CDMX, 18 de noviembre de 2018.- En medio de disturbios por parte de los asistentes, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) aprobó en lo general y particular las reformas a los estatutos del instituto político.

Con más de 500 votos contra 75, se aprobaron las reformas a los estatutos con lo que también se crea una Dirección Nacional Extraordinaria conformada por cinco personas, quienes serán la máxima autoridad del PRD.

En cuanto terminaron las votaciones los perredistas comenzaron a lanzar sillas y botellas de agua al presídium. Siguieron gritos de ‘Fuera los Chuchos’ haciendo alusión a la tribu encabezada por Jesús Ortega y Jesús Zambrano.

Durante el XV Congreso Nacional Extraordinario de ese partido, se puso a votación reformar los estatutos con lo que se eliminan las tribus, entre otros puntos.

Debido a los inconvenientes los perredistas tuvieron que declarar un receso hasta que el orden regresara y existieran las condiciones necesarias para continuar con la sesión en el Congreso.

Con información de Milenio y Político MX.

 

 

 

 

Comentarios
Cargando...