El regreso de la NFL es gracias a Andrés Manuel: Videgaray

Gracias a la oportuna intervención del presidente electo

0 143

CDMX, 19 de noviembre de 2018.- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, destacó la oportuna intervención del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para que la NFL regrese a México en 2019.

A través de su cuenta de Twitter, el canciller también calificó el regreso de la NFL como una buena noticia y se congratuló por el buen acuerdo al que llegaron López Obrador y el comisionado de la liga, Roger Goodell.

La semana pasada, la NFL anunció la cancelación del juego entre Jefes de Kansas City y Carneros de Los Ángeles en la Ciudad de México, que se llevaría a cabo este lunes, debido a las malas condiciones de la cancha del Estadio Azteca.

Esta mañana el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo una reunión con el comisionado Roger Goodell, máximo dirigente de la liga profesional de futbol americano de Estados Unidos. Ambos acordaron que la NFL regrese a México en 2019, para cumplir con el tercer juego del acuerdo que firmaron con el gobierno mexicano en 2016.

Por su parte, a través de la cuenta oficial de Twitter de la NFL en México, la liga de futbol americano dio a conocer el acuerdo con Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo se advierte que la fecha y hora del juego, que ayudará a centrar la atención en la importancia de la participación en los deportes juveniles, se determinará junto con el lanzamiento del calendario de la próxima temporada.

Con información de Milenio, Forbes y La Razón.

Comentarios
Cargando...