El hijo mayor de AMLO visita el senado

Vine a saludar a mis amigos dice López Beltrán

0 26

Acustik Noticias

​CDMX, 27 de noviembre de 2018.- La tarde de este martes, José Ramón López Beltrán, hijo del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, acudió al Senado de la República para dialogar con legisladores de Morena y tomarse un par de fotografías.

López Beltrán saludó de mano y hasta posó para las selfies con distintos senadores de Morena, quienes lo detuvieron a su paso para conversar unos minutos con él. El presidente de la Mesa Directiva, Martí Batres, dijo que José Ramón López Beltrán atendió asuntos personales.

López Beltrán se reunió en privado con los senadores por el Estado de México, Higinio Martínez y Delfina Gómez, aunque también aprovechó la visita para saludar a otros morenistas en el pleno de la cámara alta.

“Ningún tema, vine a saludar a mis amigos senadores del Estado de México, al doctor Higinio y a la maestra Delfina, nada más agradecerles a todos los mexiquenses principalmente, a todos los mexicanos, por el apoyo y por el respaldo brindado”, expresó en la visita que se dio a tres días de que su padre tome posesión como presidente de México.

Al abandonar el recinto, el hijo de Andrés Manuel López Obrador fue abordado por la prensa, la cual preguntó los motivos de la visita. ‘Luz y amor a todos’, fueron las palabras de López Beltrán.

El hijo del futuro presidente se tomó fotografías con la senadora Olga Sánchez Cordero, Napoleón Gómez Urrutia, Armando Guadiana y el propio Martí Batres, entre otros.

Con información de El Universal, Milenio y Reporte Índigo.

Comentarios
Cargando...