El consumo de marihuana es una realidad aunque no esté regulada

0 25

Acustik Noticias

CDMX, 10 de noviembre de 2018.- La futura jefa de gobierno, Olga Sánchez Cordero, presentó la iniciativa de Morena sobre la regulación de la marihuana; de manera simultanea en distintos puntos de la ciudad se practica el consumo lúdico de la droga, aun sin estar regulada, como parte de la cotidianeidad.

El Club Cannábico Xochipilli, que se encuentra en el centro de la Ciudad de México, es un lugar al que acuden personas que consumen marihuana desde hace varios años y se les puede ver tranquilos fumando o preparando la hierba.

Según información de El Universal, el club cannábico se conforma de alrededor de 250 consumidores que se reúnen para convivir mientras hacen uso de la droga.

Los usuarios han desarrollado dinámicas como concursos de catar distintos tipos de hierba o para forjar los mejores porros. Los premios son herramientas para los consumidores; pipas, sabanas, bongs, etcétera.

Algunos de los miembros del club están relacionados con colectivos u organizaciones que apoyan el consumo de la marihuana como prescripción médica o psicológica.

Con información de El Universal y Milenio.

 

Comentarios
Cargando...