Dolores Padierna lanzará disco con bolerista mexicano

0 32

Acustik Noticias

CDMX. 17 de noviembre de 2018.- Dolores Padierna, vicepresidenta de la Cámara de Diputados, dio a conocer que planea grabar un disco de boleros con Rodrigo de la Cadena; las canciones serán poemas musicalizados de Pablo Neruda y Joan Manuel Serrat.

En una entrevista para el diario Milenio, Padierna mencionó que a pesar de ser una mujer dedicada a la política le gusta realizar ejercicio, cantar y leer. Relató que conoció recientemente al bolerista mexicano Rodrigo de la Cadena con quien están planeando un trabajo en conjunto.

https://twitter.com/Milenio/status/1063834650399989762

Adelantó que tendrán un disco donde Padierna cantará cinco poemas musicalizados; uno de ellos es ‘Si está mi corazón entre tus manos’ de Sor Juana Inés de la Cruz, además, el ‘Poema 15’ y ‘Poema 20’ de Neruda, ‘Pueblo Blanco’ de Serrat y ‘Te perdono’ de Noel Nicola que cantará a capela.

Además de los poemas musicalizados, el disco contendrá boleros mexicanos sobresalientes, los cuales Padierna manifestó son sus predilectos.

Respecto a la lectura mencionó que, debido a su labor política, los últimos autores que ha leído son Lorenzo Meyer y Elena Poniatowska.

Padierna también comentó en la entrevista sus estilos de vida, mencionó que debido a su edad la alimentación saludable juega un papel importante por lo que consume generalmente verduras y carne a la plancha. Además comentó que el tequila y el vino tinto de su tierra, Dolores Hidalgo, Guanajuato, son sus bebidas preferidas.

Con información de Milenio, Político MX y Nuestro País.

Comentarios
Cargando...