Diputados de Morena expresan solidaridad con Carmen Medel

0 552

Por: Laura Bruges | Acustik Noticias

CDMX. 08 de Noviembre de 2018. -Los legisladores del Grupo Parlamentario de Morena manifestaron su solidaridad y condolencias a su compañera de fracción, la diputada Carmen Medel Palma, por la pérdida de su hija, Valeria Cruz Medel.

“Le dedicamos todos nuestros pensamientos a Carmelita y estamos muy al pendiente de la información que nos da la Secretaría de Gobernación, vamos a estar al pendiente de la investigación y vamos a estar pendientes de que se haga justicia”, expresó Mario Delgado coordinador de la bancada.

Por su parte la diputada Dolores Padierna, señaló que el grupo parlamentario y su coordinador reaccionaron rápido ante la situación; comentó que le consiguieron un vehículo seguro para trasladar a la diputada a Méndez, Veracruz, y va acompañada por compañeros del partido de ese mismo estado.

“Ella no está sola tiene todo nuestro cariño, y tiene todo el respaldo de nuestro grupo…estamos todos indefensos ante estos malditos criminales”, añadió la vice presidenta de la más directiva de la Cámara baja.

Los diputados morenista condenaron éste y todos los hechos de violencia que suceden día a día en el país, y en este caso, y en todos, exigen que haya justicia, para que no quede impune este asesinato.

Comentarios
Cargando...