Detienen a tíos que prostituían a su sobrina de 11 años en Estado de México

0 190

Acustik Noticias

Nezahualcóyotl, Estado de México. 15 de noviembre de 2018.- Este jueves fueron detenidos Alma Gloria N y Gustavo Antonio N por obligar a su sobrina de 11 años de edad a prostituirse en Nezahualcóyotl, Estado de México.

La Fiscalía General del Estado de México informó que hasta hoy pudo acreditarse la posible participación de ambos en el delito de trata de personas bajo la modalidad de prostitución ajena.

Por ello es que ahora Alma Gloria y Gustavo Antonio enfrentan cargos por el delito en agravio de una menor de 11 años de edad, identificada como su sobrina y a quien obligaban a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero en un inmueble del municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con información de Sin Embargo, las investigaciones permitieron establecer que de junio del año 2017 a enero de 2018, la víctima habría mantenido relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero y el efectivo era cobrado por los ahora detenidos, quienes se encontraban al cuidado de ella.

Una vez que autoridades tuvieron conocimiento de los hechos, en agosto de 2017, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente y Policías Investigadores se encargaron de realizar diversas indagatorias para detener a los probables tratantes.

Ambos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.

Con información de Sin Embargo.

Fotografía de Sin Embargo.

Comentarios
Cargando...