Detienen a presuntos responsables del asesinato de un niño en Edomex

0 150

Acustik Noticias

CDMX, 11 de noviembre de 2018.- Tres personas han sido detenidas por su presunta responsabilidad del asesinato de un menor en Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Entre los sospechosos se encuentra la madre de la víctima y un adolescente de 17 años.

La Secretaría de Seguridad informó a través de un comunicado oficial que los agentes habían aprehendido a las tres personas por su probable relación con el crimen.

La corporación recibió una llamada en la que una mujer solicitaba apoyo, por lo que los agentes se movilizaron al municipio de Atizapán. En el lugar se encontraba un niño con lesiones en la cara, piernas y brazos que fue revisado por servicios de emergencia, pero ya se encontraba muerto.

Ante la situación los elementos de seguridad se percataron que en la vivienda se encontraban dos hombres que mencionaron ser solo inquilinos.

La denunciante y madre de la víctima, Monserrat N de 26 años; José Roberto N de 39 años y un adolescente de 17 años fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público para declarar y deslindar responsabilidades.

Las cifras de la Red por los Derechos de la Infancia en México plantean que entre 2006 y 2017 unos 11 mil niños, niñas y adolescentes fueron asesinados.

Con información de Sin Embargo y Excélsior.

Comentarios
Cargando...