Detenciones recientes no tienen relación en caso de Valeria Cruz Medel: Yunes

0 33

Acustik Noticias

Xalapa, Veracruz. 15 de noviembre de 2018.- El gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes rechazó que cuatro de los cinco hombres detenidos recientemente estén vinculados con el homicidio de Valeria Cruz Medel: ‘nadie dijo que hubieran participado directamente en el crimen’.

Sin embargo añadió que era ‘muy probable que formen parte de la organización delictiva que planeó el asesinato, no de la joven sino de otra persona con las consecuencias que todos conocemos’.

Las declaraciones las dio después de rendir su Segundo Informe de Gobierno ante el Congreso de Veracruz, en el que destacó que durante los 730 días de su administración se restableció la vida democrática y el Estado de derecho de la entidad.

Entrega del Segundo Informe de Gobierno ante el Congreso del Estado.

Entrega del Segundo Informe de Gobierno ante el Congreso del Estado.

Posted by Miguel Ángel Yunes Linares on Thursday, November 15, 2018

De acuerdo con información de Reforma, la Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que Luis Ángel N, José Enrique N, Guillermo N y Jesús del Carmen N fueron vinculados a proceso por su probable participación en delitos contra la seguridad de tránsito de vehículos, pero no por homicidio.

La Fiscalía sostuvo que el pasado 8 de noviembre, día del homicidio de Valeria Cruz Medel, los cuatro hombres fueron capturados en posesión de armas de fuego al circular en un vehículo con placas alteradas en una localidad cercana a Ciudad Mendoza.

Con información de Reforma, Político MX y Diario de Querétaro.

Comentarios
Cargando...