Delincuente emplea gasolina para asaltar un negocio

0 54

Acustik Noticias

Jalisco. 15 de noviembre de 2018.- Un video circula en redes sociales compartido por el portal A Fondo Estado de México donde se registra una nueva modalidad de robo a negocios.

En el video se observa a un hombre que amenaza de manera violenta a la empleada de un negocio de vinos y licores con gasolina.

Hombre usa gasolina para asalto en negocio

Hombre usa gasolina para asalto en negocio La delincuencia no da tregua. En redes sociales circula un video donde se observa como un hombre amenaza a la empleada del establecimiento de vinos y licores con incendiar el lugar para que le entregue el dinero de las ventas.La empleada al ver en peligro su integridad decide darle el dinero.

Posted by Enlace Noticias on Thursday, November 15, 2018

El asaltante menciona que si la mujer no entrega el dinero del establecimiento incendiará el lugar. En el video el hombre rocía gasolina al establecimiento que cuenta con protección de barrotes metálicos mientras lleva un encendedor en la mano para obligar a la trabajadora a que le entregue dinero.

La empleada accede al asalto y entrega el efectivo al hombre. Después de esto el sujeto se retira del establecimiento y deja una botella azul donde portaba la gasolina en el mostrador del negocio.

Los hechos se suscitaron en Zapopan, Jalisco.

Con información de Regeneración, ADN 40 y Enlace Noticias.

Comentarios
Cargando...