Declaran el 15 de noviembre día de luto por muerte de Fernando del Paso

0 15

Guadalajara. 15 de noviembre de 2018.- Tras el fallecimiento del escritor Fernando Del Paso, se llevó a cabo una ceremonia luctuosa en su honor en el Paraninfo de la Universidad de Guadalajara (UdeG), donde el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, declaró este jueves 15 de noviembre como día de luto en Jalisco.

“Quiero anunciarles que hemos decidido declarar este 15 de noviembre de 2018 como día de luto en el Estado de Jalisco, ordenamos este decreto, mismo que se publicó el día de hoy en el Diario Oficial de la Federación“, declaró Sandoval.

Además, el mandatario estatal expresó sus condolencias a la familia y amigos del reconocido escritor, asegurando que vivirá en el recuerdo de los jaliscienses que tanto lo admiraban.

“Siempre es doloroso despedir a un amigo, un familiar, lo es aún más decirle adiós a alguien a quien se le respetaba, se le admiraba, alguien fundamental para la vida que a diario estamos construyendo. Y seguro estoy lo llevaremos en nuestra mente, en nuestro corazón, en nuestro pensamiento, en cada lectura”, comentó el gobernador.

Comentarios
Cargando...