De todo corazón ayudaré a pagar el muro: Vicente Fox

0 414

Acustik Noticias

CDMX. 01 de noviembre de 2018.- El expresidente de la República Mexicana, Vicente Fox Quesada, publicó este jueves un video dirigido al presidente de los Estados Unidos de América (EUA), Donald Trump.

En el video Vicente Fox aseguró que ayudará a pagar el muro que Donald Trump ha impulsado desde campaña en la frontera entre Estados Unidos y México.

“He decidido finalmente escuchar al presidente Donald Trump y ayudar a pagar la construcción del muro fronterizo”, menciona Fox.

El expresidente Fox menciona que su postura es ‘de corazón’, además, aclaró que aunque anteriormente se había pronunciado en contra del muro, hoy ha cambiado su opinión al respecto y apoyará financieramente su construcción.

En la publicación del video, Vicente Fox usó el hashtag #WallsforGood (Muros por el Bien) la cual es una campaña del Instituto de Vivienda para Personas de Bajos ingresos que busca recolectar fondos para beneficiar a 3.5 millones de personas en pobreza extrema de Estados Unidos y México y necesitan la construcción de una vivienda.

Con información de José Cárdenas y XEVT.

Fotografía tomada de Sexenio.

Te puede interesar:

Fox pide acelerar el paso para regular y legalizar el cannabis

Comentarios
Cargando...