Dan metanfetamina a niño de 5 años que pidió ‘calaverita’

0 40

Acustik Noticias

Estados Unidos. 01 de noviembre de 2018.- Una de las tradiciones más esperadas por los niños es pedir dulces en estas fechas donde se conmemora el Día de Muertos. En el caso de Estados Unidos se celebra el Halloween el 31 de octubre y los niños también acostumbran a pedir dulces de casa en casa.

Sin embargo, un niño de cinco años residente de Ohio en Estados Unidos sufrió graves consecuencias después de regresar de pedir ‘dulce o truco’ en la calle. Las autoridades estadounidenses están investigando el caso pues el niño ingresó a un hospital luego de que consumiera un dulce con metanfetamina que le dieron el domingo cuando salió a pedir dulces.

“Descubrimos que el niño había dado positivo en la prueba de metanfetamina en su sistema”, mencionó Brian Saterfield, jefe de policía.

De acuerdo al jefe de policía, los padres relataron que el niño estaba jugando con unos ‘colmillos’ de juguete que le dieron el domingo cuando salió a pedir dulces; sin embargo comenzó a presentar convulsiones hasta que perdió la movilidad del cuerpo por completo, por lo que lo trasladaron de inmediato al hospital. El niño dio positivo en los estudios de laboratorio que se le realizaron en el que se determinó que consumió drogas.

Los padres de la comunidad de Ohio estuvieron alertas con los dulces que sus hijos recolectaron y reprobaron el hecho de que algún vecino haya realizado tal acto.

“Ese niño podría haber muerto”, exclamó un padre del vecindario.

Cuando el pequeño se estabilizó pudo recordar que no había consumido ninguno de los dulces que había recolectado pero sí jugó con unos colmillos que le regalaron. Los caramelos y los colmillos fueron confiscados por las autoridades locales para realizar estudios de laboratorio sobre su contenido.

Con información de Excélsior, ADN 40 y Oro Noticias.

Te puede interesar:

Niña de 4 años regresa drogada de la guardería y con cocaína en mano

Comentarios
Cargando...