Cumplimenta AIC Jalisco orden judicial contra hombre por portación de arma de fuego

0 36

Redacción Acustik Noticias

Guadalajara, Jalisco. 09 de noviembre de 2018.-La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco cumplimentó una orden de reaprehensión, librada por el Juzgado Noveno de Distrito de Procesos Penales Federales contra Victoriano ‘L’.

Este hombre, es probable responsable en la comisión del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

La orden judicial, fue cumplimentada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Delegación de la PGR en Jalisco, al detenerlo en las inmediaciones, de la colonia Centro, en el municipio de Zapotitlán de Vadillo.

Cabe destacar que, esta persona fue detenida por primera ocasión por elementos de la Policía Estatal, al realizar su recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la cabecera municipal, en el municipio de Ciudad Guzmán, asegurándole un arma de fuego calibre .9 milímetros, 52 cartuchos útiles y un cargador.

Es de mencionar que, el imputado no asistió a firmar y comparecer ante el Juez de la causa, por lo que, se gira la orden judicial antes referida en su contra, dejándolo interno en la Comisaría de Sentenciados del estado.

Comentarios
Cargando...