¿Cuándo se juega la final de Libertadores?

0 15

Por: Hazel Gardel | Acustik Noticias

Argentina. 26 de noviembre de 2018.- El superclasico argentino quedó suspendido luego del ataque al micro de Boca Juniors en la previa del encuentro cuando el equipo xeneize era trasladado al Antonio Vespucio Liberti.

El partido se pospuso del sábado 24 de noviembre al domingo 25 a la misma hora. Sin embargo, el club de la ribera se dijo incapaz de poder disputar la final y llevando el caso a Conmebol, donde se apelará al artículo 18 de reglamento.

Dicho artículo toca los puntos desde multa económica, quita de puntos y hasta disputar el partido de reposición a puerta cerrada, e incluso retirada de un título.

Pospone Conmebol a ultimo minuto final Boca-River de Copa Libertadores

La fecha del partido se acordará en la junta que se lleve a cabo este martes donde tanto el presidente de Conmebol como los presidentes de los clubes lleguen a una resolución.

Por la realización del G20 en Buenos Aires impide que se juegue en este fin de semana debido al dispositivo de seguridad y la presencia de los mandatarios mundiales.

En teoría el partido definitivo se jugaría el sábado 8 de diciembre dado que el 11 de diciembre los clubes tenían contemplado viajar a Emiratos Árabes donde mismo se realizará el Mundial de Clubes. Por lo tanto, el campeón de la copa tendría la ventaja de no realizar el viaje y quedarse en el país anfitrión.

Comentarios
Cargando...