Cruz Azul sigue su paso hacia el título

0 11

Claudio Hernández | Acustik Noticias

Querétaro. 29 de noviembre de 2018.- Con un debut en liguilla inmejorable, Cruz Azul derrotó fácilmente al conjunto de los Gallos Blancos del Querétaro, en la Corregidora, y pone medio píe en las semifinales del fútbol mexicano.

La máquina arranco el partido demostrando por qué fue el líder general del torneo, ya que a solo 16 minutos pondría el 0-1 a su favor, con tanto del defensor Pablo Aguilar, posterior a una serie de rebotes en un tiro de esquina que, Adrián Aldrete se encargaría de recentrar para el cabezazo de Águilar y el primer tanto celeste, en el que fue el primer gol sancionado por el VAR en la liguilla del fútbol mexicano, ya que se había marcado fuera de lugar en primera instancia.

https://twitter.com/Cruz_Azul_FC/status/1067973478031200256

Posteriormente, y después de varios intentos, al minuto 60, Roberto Alvarado estrellaría una pelota al poste de Tiago Volpi, que dejaría a Edgar Méndez, completamente solo, para empujar la pelota a la puerta queretana, y así poner el 0-2 final.

Con esta ventaja, Querétaro tendría que anotar tres goles para aspirar a algo en está liguilla, ya que la máquina, no solo tiene ventaja de 2 goles, sino que, su lugar en la tabla le da una gran ventaja sobre el resto de los equipos en liguilla.

 

Comentarios
Cargando...