Cruz Azul es el nuevo campeón de copa

0 12

Por: Claudio Hernández | Acustik Noticias

Monterrey, Nuevo León. 1 de noviembre de 2018.- Cruz Azul se coronó como el nuevo campeón de Copa, después de derrotar con marcador de 2 goles a 0 a el Monterrey, en el estadio Bancomer, ante más de 50 mil espectadores, que apoyaron sin cesar a el equipo local.

El marcador lo abriría Elías Hernández al minuto 34, tras una serie de rebotes tras los disparos de Roberto Alvarado y Milton Caraglio, que finalmente definirían para el 1-0; aunque Monterrey nunca renuncio a ir hacia adelante, y, de hecho, generó varias oportunidades claras de gol encabezadas por Dorlan Pabón, pero la gran actuación de la defensa celeste, junto con el arquero Allison, lograrían cerrarle la puerta a los Rayados.

Ya para el segundo tiempo el Cruz azul se dedicaría a contra golpear con mucha peligrosidad, generando varias oportunidades claras de gol detenidas por el arquero rayado Marcelo Barovero, hasta que al minuto 53, una gran jugada de pared entre Elías Hernández y Milton Caraglio, terminaría en una diagonal de la muerte para la fácil definición de Martin Cauteruccio, quien cerraba la pinza y con esto, el triunfo azul.

Comentarios
Cargando...