¿Conoces los últimos artículos inspirados en AMLO?

0 85

Acustik Noticias

CDMX. 06 de noviembre de 2018.- Desde que Andrés Manuel López Obrador se había postulado por tercera vez como candidato a la silla presidencial en el comercio informal se detonó una ola de souvenirs o ‘recuerditos’ alusivos a la imagen de Andrés Manuel.

Después de las elecciones de julio donde resultó ganador, los artículos inspirados en él elevaron sus ventas y se han diversificado. En campaña electoral se veían en puestos de la calle tazas, llaveros, veladoras, gorras, sombrillas, chalecos, monederos y hasta pejeluches que son peluches con la forma del presidente electo.

En Día de Muertos la máscara de Andrés Manuel fue popular entre los que acostumbran pedir calaverita. Y ahora, a menos de un mes de su toma de protesta, los souvenirs se han popularizado nuevamente.

En redes sociales, lo último que se ha creado en México con inspiración en López Obrador es un muñeco tipo Lego de plástico, con traje negro y con la banda presidencial.

Además de este muñeco, otros artículos que han marcado tendencia son los pejetines que son calcetines con la imagen del peje y con ‘pelo’; además, en los juegos de canicas de las ferias se ha popularizado la presencia de alcancías con forma de Andrés Manuel.

Con información de La Silla Rota y El Sol de México.

Te puede interesar:

Primer artista confirmado para Amlofest

Comentarios
Cargando...