Condenan a hombre que destruyó estrella de Trump

0 118

Acustik Noticias

Estados Unidos. 08 de noviembre de 2018.- En julio de este año circuló un video que mostraba a un joven de 25 años de edad dañando con un pico de metal la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama en Hollywood, Estados Unidos.

En el video se observa cómo el sujeto hasta entonces desconocido golpeaba con fuerza la herramienta contra la estrella del presidente estadounidense. Ninguno de los transeúntes le impide la labor, inclusive algunos se acercan a decirle algo pero no lo detienen. Esta fue la segunda vez que la estrella de Trump recibió ataques; anteriormente en 2016, cuando era candidato a la presidencia de los Estados Unidos, también apareció destrozada la placa.

Este segundo ataque sucedió alrededor de las 03:00 horas de la madrugada. El hombre quien la destruyó habló posteriormente a la policía para confesar su acto.

El día de ayer, Austin Mikel Clay recibió una sentencia por la destrucción de la estrella en el Paseo de la Fama. El joven tendrá tres años de libertad condicional, un día de prisión y pagará nueve mil 400 dólares a la Cámara de Comercio de Hollywood. Además, se comprometió a asistir a asesorías psicológicas y realizará servicio comunitario.

Austin Mikel pudo haber recibido hasta tres años de prisión; sin embargo, como aceptó su culpa, el tribunal decidió disminuirle la pena.

Donald Trump recibió la estrella en 2007, antes de convertirse en presidente de los Estados Unidos, como reconocimiento a su trayectoria en programas de televisión.

Con información de Azteca América, Debate y Diario de las Américas.

Fotografía tomada de Clarín.

Te puede interesar:

Trump amenaza a Irán como en Juego de Tronos

Comentarios
Cargando...