Colima tiene condiciones para turismo deportivo, dice gobernador

0 20

Colima. 23 de noviembre de 2018.- Al dar el banderazo de salida a la final de la FIA Nacam Rally Championship y del Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad Colima 2018, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dijo que la entidad demuestra que cuenta con las condiciones idóneas para el turismo deportivo y competitivo de calidad.

Destacó que este evento se convertirá de forma progresiva en una tradición en la entidad, ya que la experiencia del año pasado fue grata, por lo que espera que en  2019 elijan de nueva cuenta al estado como sede de dicho campeonato.

A su vez, en un comunicado, el director general del Comité Organizador del Rally Colima, Carlos Cordero Popoca, precisó que es un honor para Nacamy para los Campeonatos Mexicano de Rally y Regional de occidente, repetir esta grata experiencia que tuvieron el año anterior.

Agradeció a los pilotos porque este año se duplicaron; agregó que Colima vale la pena ‘y creo que todos están muy contentos, las rutas están listas y todo está listo para que mañana tengamos un gran evento’.

En su intervención, el secretario de Turismo estatal, Efraín Ángulo Rodríguez, agradeció la confianza que le brindan al gobierno del estado, en esta visión que el gobernador Peralta Sánchez ha tenido para hacer del turismo un puntal importante del desarrollo económico del estado.

Y en particular, dijo, cuando se trata de eventos de esta naturaleza donde el sector turístico se une a las acciones para impulsar eventos de talla internacional, como este que hoy aquí se celebra.

Destacó la presencia de más de 25 pilotos y sus acompañantes que estarán corriendo por rutas en los municipios de Colima, Villa de Álvarez, Armería, Ixtlahuacán, Coquimatlán y terminando en el puerto de Manzanillo.

Comentarios
Cargando...