Claudia Sheinbaum participa en la consulta ciudadana en el zócalo

0 97

Acustik Noticias

CDMX. 24 de noviembre de 2018.- Este 24 y 25 de noviembre se lleva a cabo la segunda consulta ciudadana organizada por el equipo de Andrés Manuel López Obrador.

La consulta está enfocada en 10 proyectos prioritarios que se implementarán durante el próximo sexenio.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno electa de la Ciudad de México, acudió a votar en las urnas que se colocaron en el zócalo de la capital del país, donde aseguró que su voto fue a favor de los diez programas planteados.

https://twitter.com/Claudiashein/status/1066399691850637312

“Acabo de participar en la Consulta Nacional. Mi voto fue a favor de los 10 programas prioritarios que propuso nuestro presidente electo ¡No dejen de ir a votar!”, declaró Sheinbaum.

Claudia Sheinbaum acudió a votar acompañada de colaboradores de su próximo gobierno y simpatizantes de Morena. Tras emitir su voto mencionó que le da gusto que se realicen este tipo de ejercicios donde el nuevo gobierno demuestra a los ciudadanos que se trabajará bajo el esquema de la democracia participativa.

“Se trata de una democracia participativa y ese será el signo, entre otros, del nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador”, puntualizó la jefa de gobierno electa.

Así como se realizó una consulta sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (Naicm), el Tren Maya también será sometido a la opinión ciudadana por medio del ejercicio de la consulta. Además de este proyecto se presentan otros programas de alcance federal que el equipo de gobierno entrante propuso desde campaña, como el tren interoceánico entre Salina Cruz y Coatzacoalcos, la siembra de un millón de hectáreas de árboles frutales y maderables, y la refinería de Tabasco.

Desde las 9:00 hasta las 18:00 horas estarán abiertas las urnas en los mismos lugares donde estuvieron instaladas las casillas de la consulta sobre el Naicm.

Con información de Político MX, Reporte Índigo y El Sol de México.

Comentarios
Cargando...