Chucky vuelve a anotar en goleada del PSV

0 10

Por: Claudio Hernández | Acustik Noticias

Eindhoven, Holanda. 26 de noviembre de 2018.- Sin duda alguna, desde la llegada de Hirving el Chucky Lozano al PSV Eindhoven, el rendimiento del jugador mexicano ha sido espectacular, sus goles han dado la vuelta al mundo y es considerado uno de los mejores jugadores jóvenes de todo el mundo, razón por la que, cada semana, los rumores de su posible salida hacia algún equipo grande de Europa, son más y más fuertes.

Sobre todo, cuando tiene partidos como el de ayer, ya que, con doblete y asistencia, el Chucky fue nuevamente el jugador del partido ante el Hevereen, a pesar de que, sin duda, el gol del partido fue el hecho por Luuk De Jong, ya que esté anoto de chilena, pero el rendimiento de Hirving durante el partido le hizo acreedor al premio de jugador del partido, incluso encima del que posiblemente, será el gol de la temporada en la Eredivise.

Hirving se mantiene en las primeras posiciones, tanto en goleo, como en asistencias. Tanto él cómo Erick Gutiérrez, se han mantenido como titulares indiscutibles en el equipo holandés, que ha asegurado, están en espera de una oferta grande por cualquiera de los dos mexicanos, de otra forma no los dejarán salir.

Comentarios
Cargando...