Carlos Slim participará con AMLO en preservación de historia y cultura

0 81

Por: Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

CDMX. 19 de noviembre de 2018.- Tras asegurar que hay incertidumbre para las inversiones de los empresarios en el próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el empresario, Carlos Slim Helú adelantó que participará en todo lo que sea con el propósito de preservar y rescatar todo el acervo cultural e histórico de México.

Al término de la presentación de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México, el presidente de grupo Carso aseguró que en lo que pueda aportar a este proyecto lo hará con mucho gusto, ya que cuenta con el Centro de Estudios de Historia, el Museo Soumaya y muchos documentos y archivos.

Se me hace formidable el concepto y la forma en la que lo van a implementar(…) Digitalizar todo este proyecto. Porque la idea como la señalaron acá es tener una sola plataforma en la que se junte, aquí estamos hablando del Archivo General de la Nación, pero está la Hemeroteca Nacional, la Biblioteca Nacional que las conserva la UNAM y muchas otras que son muy importantes”, destacó el empresario mexicano.

Comentarios
Cargando...