Caravana migrante se reunirá con AMLO mañana

0 59

Acustik Noticias

CDMX. 07 de noviembre de 2018.- La caravana migrante continúa atravesando el país mexicano en busca de una mejor calidad de vida en Estados Unidos. Algunos de sus representantes mencionaron que los diversos contingentes en los que se ha dividido la caravana volverán a reagruparse en la Ciudad de México donde sostendrán una reunión con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador el día de mañana.

“Les queremos anunciar que pasado mañana nos vamos a reunir con Andrés Manuel López Obrador para dar argumentos más sólidos para nuestros compatriotas”, expresaron los migrantes.

También aprovecharon para dar su postura sobre las políticas que ha tomado el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a las que calificaron como xenofóbicas y mencionaron que alrededor de trece mil personas ya forman parte de esta caravana.

Anteriormente López Obrador había mencionado que en cuanto rinda protesta como nuevo presidente de la República otorgará visas de trabajo para los centroamericanos que conforman la caravana.

“Ese es un plan que tenemos y el que quiera trabajar en nuestro país va a tener apoyo, va a tener una visa de trabajo”, mencionó Andrés Manuel.

Con información de Sin Embargo y 24 Horas.

Fotografía tomada de Siete 24.

Te puede interesar:

Senadores de Morena se reúnen con representante de caravana migrante

Caravana migrante participa en la celebración de una boda

Comentarios
Cargando...