Caravana migrante participa en la celebración de una boda

0 106

Acustik Noticias

Puebla. 05 de noviembre de 2018.- Este fin de semana la caravana migrante proveniente de Honduras llegó a Puebla y Veracruz. En Puebla se alojaron en la parroquia de la Asunción en la ciudad capital del estado donde Gloria Velázquez y Christopher Reyes se casaron.

Ella es de nacionalidad mexicana mientras que él es de Honduras, como el paso de los migrantes coincidió con su boda decidieron invitarlos a la celebración.

“Nos enteramos anoche, a las diez más o menos, cómo nos íbamos a enojar, al contrario, pasamos a comprar unos pañalitos para los niños”, mencionó Cristhoper Reyes.

El esposo relató que desde los doce años de edad se encuentra en México y se dedica a lavar automóviles; se mostró empático con los ciudadanos hondureños que buscan llegar a Estados Unidos con el fin de alcanzar una mejor calidad de vida. Por su parte la esposa se mostró alegre e inclusive aventó el ‘ramo’ a mitad del pasillo de la iglesia donde también participaron miembros de la caravana.

“Son los paisanos de él, ojalá pudiéramos ayudar más, estoy feliz por mi boda, pero me impresiona tanta gente que busca una mejor vida”, expresó Gloria Velázquez.

Con información de Tribuna Noticias, El Periódico y Univisión.

Fotografía tomada de Euronews.

Te puede interesar:

51% de mexicanos apoya caravana migrante: Grupo Mitofsky

Comentarios
Cargando...