Cámaras de C5 capturan momento en que abandonan maleta en Tlatelolco

0 364

Acustik Noticias

CDMX. 15 de noviembre de 2018.- En redes sociales circula un video de las cámaras del C5 de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México donde se observa a un sujeto cargando la maleta que fue hallada en un jardín de Tlatelolco con los restos de una menor de 14 años.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) detalló que se basarán en las imágenes capturadas del momento en que un hombre carga una maleta negra donde se encontraba el cuerpo de Ingrid para después llevarla a una jardinera de la unidad habitacional. Después de este acto, las cámaras también captaron el momento en que un automóvil huye del lugar.

Las autoridades mencionaron que investigarán también a los coautores del crimen que viajaban en el carro de franjas negras a fin de esclarecer el asesinato de la menor.

Anteriormente, las autoridades capitalinas mencionaron que la principal sospechosa del crimen es una joven de 22 años de edad de nombre Melisa N quien era amiga de Ingrid. Entre las evidencias para inculpar a esta mujer se encuentran manchas de sangre.

Alrededor de las 09:00 horas del día martes, vecinos de Tlatelolco reportaron la maleta con restos humanos al Ministerio Público. A unas horas de que los peritos se movilizaran al lugar, un familiar identificó el cuerpo y declaró que pertenece a una joven de 14 años que había desaparecido un día anterior cuando salió a comprar a la papelería.

Con información de XEU, Sin Embargo y MVS Noticias.

Te puede interesar:

SSP y PGJ-CDMX custodian lugar donde hallaron restos humanos en Tlatelolco

Comentarios
Cargando...