Calderón es un hipócrita licenciado en fraudes: Noroña

0 589

Acustik Noticias

Ciudad de México. 2 de noviembre de 2018.- El diputado federal por el Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña a través de Twitter arremetió en contra del expresidente Felipe Calderón tachándolo de ‘hipócrita’.

Esto luego de que el expresidente, en respuesta a Tatiana Clouthier, asegurara que ‘desde hace tiempo’ había donado su pensión de expresidente a la asociación Aquí Nadie se Rinde que apoya a niños con cáncer, misma que se verá afectada directamente al retirarle el beneficio económico, ‘ahora no tendrán ese ingreso’.

Este post al parecer hizo enfurecer a más de uno, entre ellos Fernández Noroña quien le respondió que, además de haber robado la presidencia en 2006, como mandatario pudo dar el apoyo necesario a todo niña y niño con cáncer, pero no lo hizo. Bajo un sello característico del legislador, lo calificó de hipócrita ‘licenciado en fraudes y alcoholes’.

A su vez, el expresidente respondió a un tuit publicado por Tatiana Clouthier en el que, con cierta ironía, anunciaba que el 1 de noviembre, Día de Muertos, murieron las pensiones a los expresidentes.

Con información de Político MX y Vanguardia.

Comentarios
Cargando...