Buscan a estudiante desaparecido de la UNAM

0 184

Acustik Noticias

Ciudad de México, 26 de noviembre de 2018.- Vía redes sociales, el Gobierno del Estado de México pidió ayuda para localizar al menor de edad Abraham Enyanche Quintanar, quien se encuentra desaparecido.

Abraham Enyanche Quintanar, estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), lleva desaparecido casi cuatro días.

Se sabe que el joven de 17 años fue visto por última vez el pasado viernes afuera del plantel Naucalpan del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) de la UNAM, en el Estado de México.

“Este joven vive en nuestra comunidad y está en calidad de desaparecido desde el viernes por la noche, se presume que la última vez que lo vieron fue en @CCHUNAM Naucalpan, por lo que debe estar por la zona. Se pide su amable ayuda para localizarlo”, dijeron
vía Twitter.

Abraham Enyanche fue visto por última vez cerca de la zona conocida como ‘el Triángulo’, el pasado 23 de noviembre.

Como señas particulares, Abraham Enyanche es de complexión delgada, mide 1.89 metros de estatura y tiene el rostro alargado. El desaparecido también tiene las orejas y la boca mediana.

El joven vestía prendas de color negro y una playera con el rostro de una cantante, botas negras y chamarra color café. Además, portaba una mochila color verde.

Según informa el boletín de búsqueda emitido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ), el lugar donde desapareció Abraham Enyanche se localiza en la colonia Los Remedios, en el municipio mexiquense de Naucalpan.

Con información de Sin Embargo, Excélsior y El Universal

Comentarios
Cargando...